• (571) 605 33 00
  • Iniciar sesión
  • Registrate
  •  

    Nosotros no vendemos vehículos, nos encargamos de promover la creación experiencias inolvidables para nuestra comunidad, somos del tipo de personas que se apasionan por vivir aventuras memorables en lugares increíbles.

     

    Contamos con productos de gran categoría, pero nuestro más grande valor está en las personas que forman éste equipo, personas excepcionales que día a día dan lo mejor de sí por construir para nuestros clientes momentos únicos a través de nuestros productos.

     

    Nuestra Misión

    Somos el representante oficial en Colombia de Bombardier Recreational Products (BRP) para la distribución de vehículos recreativo y sus accesorios, dirigidos a la práctica de deportes al aire libre en tierra, agua y carretera.

     

    Nuestro principal objetivo es contagiar la pasión por la aventura y brindar momentos memorables a nuestros clientes con los productos de la marca; con un equipo de trabajo comprometido y enfocado en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

    Nuestra visión

    Consolidar nuestro liderazgo en Colombia en la distribución de equipos de aventura a motor sobre tierra y agua y calle, en los segmentos recreativos y de trabajo;  con un portafolio amplio y flexible de productos, un equipo humano comprometido con la cultura de servicio y el logro de los objetivos; alcanzando al 2017 una participación de mercado del 65%.